Carnaval de Rio de Janeiro 2012 arranca este fin de semana | Globbos

Carnaval de Rio de Janeiro 2012 arranca este fin de semana


El tradicional Carnaval de Rio de Janeiro, una de las atracciones turísticas más famosas de Brasil, ha arrancado desde la noche del 17 de febrero.

Con su tradicional contenido exótico y multicolor, el Carnaval de Rio de Janeiro se ha renovado para atraer más al turismo y seguir derrochando alegría y carisma con sabor latino.

El Carnaval de Rio de Janeiro 2012 fue inaugurado con la tradicional entrega de la Llave de la Ciudad al Rey Momo de este año por el alcalde de Río, quien inició la ceremonia con un discurso.

Le entrego la ciudad con el sambódromo (una avenida de 720 metros por donde desfilan las escuelas de samba) renovado, con el Terreirao do Samba renovado, con los comparsas ya desfilando de forma organizada en las calles y con los bailes de salón revividos.”

Las inversiones para mejorar el tradicional Carnaval de Rio de Janeiro 2012, además de invitar más el turismo internacional y renovar las atracciones y espectáculos, también tienen como objetivo aumentar el interés y las instalaciones de la ciudad para las próximas Olimpiadas (que se celebrarán en el 2016 en Brasil).

Las academias de Samba son de las principales atracciones en el Carnaval de Rio de Janeiro y están integradas por alrededor de más de 6,000 integrantes (contando músicos, bailarines y participantes de la farándula, modelaje, deportes y política que se ofrecen a participar en el evento).

Además de los bailes y vestuarios alegóricos, el Carnaval de Brasil también se caracteriza por sus enormes carros de desfile, luces, máscaras y disfraces alegres que invitan a los turistas de todo el mundo a unirse a esta gran fiesta.

A través de el canal oficial del Carnaval de Rio de Janeiro 2012 en YouTube, puede seguirse la pista de esta importante celebración; a continuación el enlace para ver en vivo el Carnaval de Río de Janeiro en línea (Youtube).

A muchos les gustaría estar en el Carnaval de Río de Janeiro 2012. Esperemos que estas tradicionas sigan y que sean igual de buenas o mejores año con año. A disfrutar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Carnaval de Rio de Janeiro 2012 arranca este fin de semana

  1. Esther says:

    Fotos y Videos Carnaval Rio de Janeiro Brasil vestidosyzapatosdemoda.com/2012/02/carnaval-brasil-2012-rio-de-janeiro.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3