Cómo cancelar una cita con una mujer

- - Consejos, Curiosidades

Si hay algo que las mujeres odiamos es que nos dejen plantadas en una cita. Ya sea por que el hombre olvide la fecha, tenga un compromiso o por “x” razón, es mejor cancelar a dejar esperando a una persona.

Si eres un chico y no podrás asistir a tu cita, hoy te dejo estos consejos para cancelar una cita con una mujer, sin quedar mal y con la posibilidad de volver a tener esa cita con ella.

No des una excusa poco creíble: lo más importante en esta situación es ser honesto. No le digas a tu cita que tu pariente o tu perro acaba de morir, si tienes algo que hacer trata de hablar con ella directamente y comentarle lo que sucede. Si es una mujer razonable lo entenderá y los más probables es que puedan quedar para otro día.

Lo que puedes hacer en este caso: coméntale que pueden verse otro día, si tienes que cancelar puedes pensar en re-programar su cita, esto demostrará que estás interesado en ella.

No esperes a cancelar el mismo día, amenos que sea una emergencia: se siente muy feo cuando te cancelan el mismo día, sobre todo si te dan una excusa tonta, pero a menos que tengas una emergencia de gran magnitud puedes cancelar el mismo día que tenías la cita.

Lo que puedes hacer en este caso: recuérdele a la chica con la que saldrás que te interesa salir con ella. Si en verdad te importa es importante que le dejes ver que realmente quieres tener esa cita, tan siquiera para tomar café.

Si no tienes un interés real en la chica no la ilusiones: si has quedado con una chica, pero no tienes otras intensiones más serias, es mejor que no continúes con tus planes, ya que de lo contrario la chica puede hacerse una idea que no es.

Lo que puedes hacer en este caso: si ya cometiste el error de quedar con ella, no hagas que pierda su tiempo y envíale un mensaje o trata de llamarla para disculparte y decirle que en verdad no estas interesado, puede ser un poco duro, pero de esta forma ella ya no estará haciéndose ilusiones y puede buscar otros prospectos.

En esta situación la cortesía es tu mejor arma, ya que quedas bien con la chica y si en verdad te interesa podrás tener una segunda oportunidad. Espero que estos consejos te hayan ayudado y te sirvan por si alguna vez tienes que cancelar una cita con una mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *