Las mujeres no son buenas usando tecnología | Globbos

Las mujeres no son buenas usando tecnología


Los rumores son verdad, los hombres son mejores con la tecnología que las mujeres. Las mujeres no se interesan por la tecnología por ello no están interesadas en aprender a utilizarla.

Investigadores han descubierto la razón por la cual las mujeres no son tan buenas con la tecnología como los hombres, sin embargo esto no significa que los hombres se desenvuelvan de una mejor manera en las distintas áreas de trabajo.

El estudio llevado a cabo por la Universidad de Iowa hizo algunas pruebas técnicas con hombres y mujeres, en las cuales los hombres obtuvieron mejores resultados. Lo que ocurre con las mujeres jóvenes es que no se encuentran interesadas en estas pruebas, sin embargo tienen las mismas aptitudes que los hombres a la hora de trabajar, y esto no indica que la inteligencia femenina sea inferior a la de los varones.

El profesor encargado de dichos estudios, Frank Schmidt dijo “estos factores están basados en ciertos exámenes de aptitud, sin embargo no hacen ninguna referencia al desempeño del trabajo”.

El profesor también menciona que debido a la tendencia que se tiene a pensar que los hombres son superiores en ciertas actividades, después de esta investigación algunas personas creerán tener fundamentos para discriminar a las mujeres, es por ello que hace hincapié a que no es falta de aptitud por parte de las mujeres, solo es falta de interés, y vaya que sí, ya que la mayoría de las mujeres tenemos que pensar en el trabajo, escuela, la familia y la tecnología y otros factores salen sobrando.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3