Faltan detalles para cerrar el plan anticrisis de Alemania | Globbos

Faltan detalles para cerrar el plan anticrisis de Alemania

La canciller alemana Angela Merkel asegura que aún falta mucho trabajo para cerrar el plan anticrisis de Europa.

El plan de Alemania al rescate del euro aún no está terminado.

Luego de que Alemania decidiera tomar la iniciativa de salir al rescate del euro debido a la crisis que azota al continente Europeo, la canciller de ese país, Angela Merkel quien ha sido fuertemente criticada debido a su falta de compromiso con las naciones vecinas de Alemania, ha declarado que aun queda bastante trabajo pendiente antes de poder resolver la crisis.

La canciller declaró ” La cumbre de hoy ciertamente es importante, todavía tenemos que resolver una buena serie de problemas, el trabajo aún no está hecho pero creo que todos viajan a Bruselas con el objetivos de hacer importantes avances“.

Mientras tanto los líderes de Estados Unidos han acordado la recapitalización de la banca europea, lo que les dará la oportunidad de reunir los fondos necesarios hasta el 30 de Junio del 2012 sin mencionar ninguna clase de importe. Por otro lado la revisión del rescate griego que se pretende llevar a cabo gracias al sector privado aún no ha sido autorizada.

Se pretende firmar el día de hoy el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), sin que los países tengan que aumentar las garantías, sin embargo todavía se esperan las conclusiones finales para ver si se llevarán a la práctica ambos modelos, o una combinación de ambas, aunque las cifras no se han incluido.

Sea cual sea el proyecto que llevarán a cabo, es necesario que lo hagan de inmediato para evitar que la crisis se extienda más y afecte a otros países de la región o que se extienda a nivel mundial.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3