Michelle Bachmann quiere ser presidenta de Estados Unidos

La política estadounidense Michelle Bachmann, quiere lanzarse como candidata por el partido republicano para ser presidenta de los Estados Unidos en 2012. Michelle Bachmann es conocida como la nueva Sarah Palin.

La misma Michelle Bachmann ha anunciado sus intenciones de querer llegar a la presidencia en el 2012, esto en el Estado de Iowa. Ha pronunciado sus aspiraciones mientras daba un discurso al aire libre, y en el cual se le escuchaban las siguientes palabras:

Discurso de Michelle Bachmann en donde quiere ser presidenta de EE.UU.:

Estoy aquí para anunciar formalmente mi candidatura para Presidente de los Estados Unidos. No podemos permitirnos cuatro años más con Barack Obama. El gran pueblo de esta nación clama por un presidente que escuche a la ciudadanía, que conduzca desde la primera fila, y eso es lo que haré yo. Nos remontamos a siete generaciones, mi familia ha estado aquí desde mediados del siglo XIX, mis ancestros fueron, literalmente, parte de los pioneros que talaron los árboles“. (Extraído de Abc).

Entre sus demandas públicas más frecuentes, encontramos el desempleo y la subida del precio del gas. Esto para promover su candidatura y pronunciarse por factores sociales que atacaría y mejoraría en caso de llegar a ser presidenta.

Es interesante recordar que recientemente en Nueva York, las parejas homosexuales ya pueden contraer matrimonio y, esta es una de las posturas de Michelle Bachmann, quien propone abiertamente que está en favor de las parejas Gay para casarse si así lo desean.

Hasta ahora, esta republicana llamada Michelle Bachmann es una de las favoritas de la gente para ser elegida candidata oficial para las elecciones en Estados Unidos para la presidencia del 2012, pero es prematuro hablar todavía de un candidato, puesto que hay otros aspirantes, entre los cuales Mitt Romney destaca y la misma Sarah Palin que aún no pierde las esperanzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *