Stephen Hawking declara que los extraterrestres son enemigos

Stephen Hawking declaró que el contacto extraterrestre es peligroso, ya que estas criaturas son enemigas. El famoso científico e investigador, Stephen Hawking, explicó que las personas no deberían tratar de contactar a vida extraterrestre, ya que podrían ser invasores enemigos.

El aclamado investigador físico, Stephen Hawking, comentó que las formas de vida extraterrestres podrían ser peligrosas, poniendo en riesgo la sobrevivencia de la raza humana.

Stephen Hawking, es un reconocido físico e investigador, sus recientes estudios se han basado en la existencia de vida extraterrestre y los peligros de hacer contacto, ya que su teoría apunta a que los extraterrestres podrían llegar a la Tierra como enemigos y tratar de someter a la humanidad.

Hace un año el controversial científico Stephen Hawking declaró que las señales enviadas al espacio sobre la existencia de la raza humana son peligrosas.

Este científico basa sus comentarios en la teoría de la lógica matemática con la que se ha basado en todos sus estudios, el se pregunta qué pasaría si la civilización alienígena a la que tratamos de contactar resulta hostil. El explica que puede ocurrir lo sucedido con la conquista española al continente Americano, ellos llegaron con una civilización más desarrollada a llevarse los recursos del territorio y hasta estuvieron a punto de desaparecer la civilización ya existente.

El científico Stephen Hawking dio una entrevista en el diario “The Guardian” en donde comenta que no cree en la vida después de la muerte y que el contacto extraterrestre puede ser peligroso. Otros teóricos refutan esta teoría diciendo que si vida alienigena quisiera conquistar el planeta ya lo hubiera hecho desde hace mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *