Gina Rinehart podría convertirse en la persona más rica del mundo

Carlos Slim ha sido conocido por muchos años por ser el hombre más rico del mundo (o al menos, figurar en la lista entre los primeros lugares). Pero tal parece que la corona le será arrebatada al mexicano por nada más y nada menos que una mujer: Gina Rinehart, una inversionista australiana, interesada en negocios mineros.

Según la edición electrónica de la revista Forbes, la inversionista tiene ganancias de 9 millones de dólares pero que en dado caso de que los negocios que está llevando a cabo en estos momentos sean exitosos, la fortuna de esta mujer podría aumentar su valor a 100 millones de dólares (los cuales superarían considerablemente los 74 millones de Carlos Slim en estos momentos).

La posibilidad de que Rinehart llegue a esta suma no es para nada lejana, ya que en los últimos meses, su fortuna se cuadruplicó a raíz de sus exitosos negocios relacionados con la minería, pues el precio del acero se incrementó y las exportaciones a una de las potencias mundiales del mundo (China) fueron de considerable valor monetario.

Incluso, es posible que si las cosas marchan arriba de las expectativas, Gina Rinehart podría rebasar el estimado de los 100 millones de dólares este año, por lo que será difícil que alguien logre competir por el título para ser la persona más rica del planeta.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *