Rafael Nadal deja de ser el número uno

Después de tantos altibajos en el tenis, Rafael Nadal dejará de ser el número uno, dejando el puesto para Novak Djokovic, que este lunes próximo será puesto en la primera posición por su trayectoria y los últimos juegos que ha protagonizado.

Rafael Nadal se enfrentará a Novak Djokovic el domingo para disputar la final de Winbledon, pero esto no evitará que el tenista serbio se lleve el nombramiento del número 1 en el tenis mundial desplazando así a Rafael Nadal (esperemos que no por mucho tiempo).

Esto parece no preocuparle mucho a Rafael Nadal, ya que en comentarios que ha hecho a la prensa, dice que en realidad para él no tiene mucha importancia el ranking mundial. Lo que quiere es mantenerse en un estado competitivo y jugar de la mejor manera posible.

Rafael Nadal también expresó sus felicitaciones para Novak Djokovic, ya que es un tenista que en los pasados seis meses ha hecho un trabajo extraordinario y bien merecido tiene el ascenso al número uno.

Para Rafael Nadal es importante saber que juega profesionalmente en un ámbito de competitividad y que su estrategia sea la adecuada para poder ganar o dar lo mejor de si. No se preocupa tanto por los récords y si por hacer un buen trabajo en la cancha de tenis.

Lo mejor para Rafael Nadal que disputará la final de Winbledon contra Novak Djokovic. Seguramente será un encuentro de Tenis memorable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *