Matrimonio GAY en Nueva York, legalizado

Nueva York se ha convertido en el sexto Estado del gigante de América, Estados Unidos, en aprobar el matrimonio entre homosexuales. Nueva York legaliza las bodas Gay y le da carácter legal a toda unión entre homosexuales que quieran contraer nupcias.

Se ha legalizado formalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo en New York (Nueva York), lo cual es una de las luchas más arduas que los homosexuales tuvieron que llevar a cabo en pro de sus derechos.

Dentro de un mes más o menos (como se comenta oficialmente y en algunos diarios como el País), las parejas gay que deseen casarse legalmente podrán hacerlo en el Estado de Nueva York.

Uno de los principales interesados en aprobar este proyecto de Ley que ahora tiene un carácter legal era, el demócrata Andrew Cuomo, quien entre sus promesas de campaña había propuesto esto y no ha dejado pasar mucho tiempo para cumplir a sus seguidores homosexuales que le agradecen el triunfo obtenido con esta Ley.

Gracias a este movimiento, las parejas homosexuales ahora pueden casarse en Nueva York y, con esto, el Estado de la gran Manzana se convierte en uno de los más representativos y liberales (sobre todo para la comunidad Gay), al igual que San Francisco, en decretar los matrimonios entre homosexuales como legales.

Las iglesias a instituciones no gubernamentales quedan exentas de la aplicación de esta Ley, por lo que los homosexuales o lesbianas del mundo no pueden casarse en una iglesia, pero si lo desean por medio de las leyes civiles del Estado, pues de esa forma si que pueden hacerlo.

Un paso más para todos los luchadores de los derechos humanos y de las minorías en el mundo.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Luis Arbizu Martinez

    mi admiracion hacia la gran nacion de los estados unidos se ha derumbadono pudo dijerir la aprovacion delos matrimonios de hosexuales y de lesvianasd cuando encuentren a alguien que venga de la masturvacion o de la mierda me lo hacen saber para darles mi respeto y aprovacion ahora mi admiracionhacia los estados unidos los que han luchado por la libertad se lews ba al escusado toda lasangre derramada porque lalibertad solo puede existir como parte de ley ley que ha sido inspirada por la biblia con la verdad creo que seriamos libres dijo jesucristo haora se voltio a 180 grados toda mi admiracion y respeto porque me comvierto e3n el mas adnegado activista de el islam em america porque solo con una guerra santa de exterminio contra los que promueben estos actos desumanizqados que los convierten en enemigos de la humanidad esperen el juicio de dios sobre sus cabezas porque arderan como pasto seco porque ala es grande ALA ES GRANDE ARA JUICIO SOBRE SUS CABEZAS VIVA EL ISLAM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *