Tratamiento láser podría eliminar las estrias | Globbos

Tratamiento láser podría eliminar las estrías


Un nuevo tratamiento con láser podría reducir dramáticamente las marcas de las estrías. Los desarrolladores encargados de este nuevo tratamiento aseguran que las marcas de las estrías se pueden reducir hasta un 75%, un porcentaje bastante alto para todos aquellos a los que les molestan estas marcas.

El embarazo es una de las causas más comunes que causan estrías, pero también pueden aparecer en los adolescentes y mujeres jóvenes, sobre todo cuando bajan de peso. El cambio en el peso y los cambios físicos radicales pueden hacer que aparezcan las estrías en varias partes del cuerpo como las piernas, los brazos y en la cintura.

Estrias en la cadera de una mujer

Este tratamiento utiliza el láser Lux 1540, este crea columnas de calor en las estrías, el golpe continuo del láser provoca que el tejido se regenere naturalmente y estimula a que crezca un nuevo tejido sano. El doctor Maurice Adatto, creador de este tratamiento, insiste en que el láser fraccional Lux 1540 está asegurado para dejar a los clientes satisfechos.

Este tratamiento es el único que está aprobado en Estados Unidos, y otras pruebas clínicas aseguran su eficacia. Es una buena noticia, ya que muchas mujeres (al igual que los hombres) padecen este tipo de marcas en la piel, así que en general es un negocio seguro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3