El veneno de víbora ayuda en la eliminación de arrugas

- - Belleza, Investigación, Salud

Un nuevo estudio ha revelado que el veneno de víbora, siendo uno de los reptiles más peligrosos, puede ayudar en la eliminación de arrugas.

Este es un nuevo tratamiento de belleza, además de la sculptra, que son los más actuales para ayudar en la estética de las mujeres y para mejorar la imagen de sus rostros.

Por parte de la sculptra se tiene un tratamiento inyectable, que es principalmente utilizado para la eliminación y reducción de arrugas y flacidez en el rostro. Además se puede usar en otras partes del cuerpo como en los muslos, en la parte interna de los brazos y zona superior de las rodillas.

venenode vibora

No tiene nada que ver con el botox, se trata de un tratamiento inyectable que se aplica entre uno y tres meses para alcanzar su efecto máximo“, comentó la especialista Paloma Gutiérrez Castellanos al hablar sobre la sculptra.

El veneno de víbora es un nuevo descubrimiento para el rejunevecimiento de la zona facial. Su función es muy parecida al del conocido botox al bloquear el sistema neuromuscular y así evitar las imperfecciones. Su principal función es paralizar las arrugas, dando como resultado el suavizar la superficie del rostro. Este tratamiento no es inyectable, por lo que se aplica por medio de cremas.

Los resultados de este tratamiento pueden variar dependiendo la edad y el estado de la piel de la persona, y puede ser aplicado tanto para hombres como para mujeres que deseen una nueva imagen de su rostro.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Solo quiero preguntar donde puedo comprar la crema de vibora para las arrugas; Gracias . Yo vivo en Houston Tx.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *