Barack Obama recibió el Premio Nobel de la Paz a pesar de que sigue enviando tropas a la guerra | Globbos

Barack Obama recibió el Premio Nobel de la Paz a pesar de que sigue enviando tropas a la guerra


El presidente estadounidense Barack Obama recibió el premio nobel de la paz por sus supuestos esfuerzos por lograr la paz mundial. Barack Obama acaba de recibir el premio nobel de la paz, pero mucho se ha dicho sobre lo precipitado de esta decisión, ya que en realidad no ha trabajado mucho por lograr la paz mundial.

Desde que anunciaron que el presidente de Estados Unidos Barack Obama obtuvo el premio nobel de la paz, se ha dicho que es muy pronto, ya que no ha a trabajado el tiempo suficiente por conseguir la tan anhelada paz mundial. Además de ser un premio precipitado, también es incongruente, ya que unos días antes de recibir este premio, Obama anunció que va a enviar 30,000 tropas a combatir en Afghanistan.

Barack Obama  recibio el premio nobel de la paz

En su discurso de aceptación, Barack Obama dijo que reconoce que es una verdad dura pero los conflictos violentos no se erradicaran en toda una vida, pero pidió a la comunidad internacional a que lo ayuden ha conseguir el mundo que todos deseamos, sobre la controversia de lo precipitado del premio, Obama recordó a la audiencia que está al comienzo de su trabajo frente a la plataforma mundial.

Sobre este premio precipitado, el Dalai Lama (que ganó hace 20 años este mismo premio), dijo que también le parece rápido que el presidente haya obtenido el premio nobel de la paz, pero concuerdo con el Dalai Lama al declarar que este premio le da más estímulo y responsabilidad moral en cuanto a conseguir erradicar la guerra y lograr la paz.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3