Persona recurren a la religión para bajar de peso | Globbos

Persona recurren a la religión para bajar de peso


Existe una tendencia nueva de dieta que afirma vertiginosamente altas tasas de éxito, prometiendo una vida sin dolor, compromiso a largo plazo y además esta dieta permite comer lo que se quiera. Dietas basadas en la fe adoptan los principios del cristianismo.

Dietas que se basan en la religion para bajar de peso

Para quienes llevan a cabo este tipo de dieta, dicen llenar el vacio espiritual dentro de si mismo con algo más que grasas saturadas, mientras que otros se permiten comer lo que quieran. Las principales comunidades en Estados Unidos que llevan a cabo este tipo de dieta son los Christian Weigh Down y Thin Within, que ayudan a crecer en la fe, mientras reduces tu cintura, según expresan.

Esta tendencia de bajar de peso en base a la religión, inició en los años 80’s en Estados Unidos, y actualmente se esta arraigando en Inglaterra, con diversos grupos similares a los de estados unidos, y además existe ya un libro llamado “What Would Jesus Eat?”.

libro "What Would Jesus Eat?" para bajar de peso

Existen otros grupos que basan su dieta en la Biblia, y sólo se permiten comer productos naturales, mientras que el grupo Christian Weigh Down, que es el más popular actualmente con mas de 30.000 seguidores, expresan que Dios creó el sabor de todas las deliciosas comidas como pizza, chocolate, queso, etc. y que por lo tanto no se limitan en comerlos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3