El correo electrónico podría extinguirse en una década | Globbos

El correo electrónico podría extinguirse en una década

---- Publicidad ----

Según un estudio, los expertos estiman que el uso del correo electrónico podría extinguirse en una década por el uso de varias alternativas de mensajería. Los jóvenes y adolescentes muestran favorecidos por las redes sociales y la mensajería instantánea. El correo electrónico cada vez esta mas en desuso por los jóvenes.

menos de 14 años en internet

Actualmente quienes más usan el correo electrónico son pensionados y personas adultas o de edad media, en Reino Unido (y presumiblemente en el mundo). Aunque las bandejas de entrada siguen llenándose por los mensajes alrededor del mundo, los expertos creen que la comunicación por medio de los correos electrónicos esta muriendo, porque se considera que son muy lentos, inconvenientes y simplemente porque no están de moda.

---- Publicidad ----

El correo electrónico tomó 20 años en convertirse en el fenómeno que es ahora, pero podría tomar tan sólo la mitad de ese tiempo para dejar de existir, según los investigadores en el tema. Pues según informan, las personas prefieren un estilo de mensaje más corto y rápido, como en la red social Twitter.

Además de las redes sociales otra alternativa que esta sustituyendo al correo electrónico, es la mensajería instantánea, como en la que se puede encontrar en Facebook.

Sin embargo en el estudio, los resultados muestran que el 51% de los adolescentes y jóvenes británicos, usan el correo como primera opción para comunicarse. En los mas jóvenes, el uso del correo electrónico disminuye su porcentaje, pues prefieren mensajes cortos y rápidos, mediante el uso de redes sociales.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Un comentario El correo electrónico podría extinguirse en una década

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3