World of Warcraft espera ser aprovado en China tras ser censurado | Globbos

World of Warcraft espera ser aprovado en China


El juego online, World of Warcraft, espera ser puesto de nuevo en línea en China. Ya que este famoso juego ha estado 6 semanas inhabilitado debido a la censura que el gobierno de este país ha estipulado.

Propaganda del famoso juego Online

Los problemas de censura comenzaron cuando la compañía realizadora del juego, Blizzard Entertainment, cambió el llamado operador local del juego en China. Por ende, los nuevos responsables del juego deben dar el visto bueno sobre los contenidos del mismo, por parte de un permiso del gobierno del país, y los encargados de esta área han objetado sobre ciertos contenidos que presenta.

Entre otras cosas, el juego online tiene que cambiar parte de sus animaciones, como esqueletos que han tenido que ser restituidos con piel humana, pero posiblemente se lleven a cabo más cambios en las animaciones, al menos esto es lo que se sabe hasta el momento.

Aún no se sabe en que momento será restituido en la red World of Warcraft, pero es seguro que todos sus jugadores están ansiosos que sea puesto en línea de nuevo.

World of Warcraft es uno de los juegos más famosos online en China. Con un público principalmente masculino, muchos chicos y grandes se suelen reunir en distintos puntos de las ciudades de China para poder jugarlo.

World of Warcraft tiene un público de 5 millones de usuarios solamente en China, y de 11.5 millones de usuarios en todo el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3