Microsoft Office 2010 no será gratuito para empresas | Globbos

Microsoft Office 2010 no será gratuito para empresas


A pesar que hace unos días Microsoft anunció que Office 2010 será gratuito online, este privilegio sólo estará disponible para los usuarios de Internet, ya que las empresas tendrán que pagar la licencia o una tarifa aparte para poder utilizar la nueva paquetería de Microsoft próxima a salir en el año 2010.

La diferentes empresas que quieran contar con Office 2010, tendrán que pagar una suscripción o comprar la licencia de acceso corporativo “CALs” para Microsoft Office, según informaron las personas de Microsoft hace algunos días. La versión descargable y gratuita de Microsoft Office 2010 será ligera para el acceso de todos los usuarios de Internet, pero era demasiado bello para ser cierto, ya que las empresas no contarán con este privilegio.

Microsoft Office 2010

Microsoft ya implementó el sistema de pago para empresas con su programa Outlook Web Access, que es muy utilizado en las redes internas de una compañía y lo mismo hará para la versión ligera online de Office 2010, para el uso empresarial. El precio de este servicio varía, ya que por un servidor Sharepoint pueden pagar desde 4.400 dólares, hasta 41.000 dólares, dependiendo de la disponibilidad de CALs.

Quizás puedan llegar a algún otro acuerdo con las empresas, aunque no creo que esto sea posible, Micrososft podria considerarlo para continuar con su popularidad dentro del mundo empresarial también.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3