Waka-Waka, el PacMan de Facebook

Los cambios están a la orden del día, y el famoso juego PacMan (come cocos) no se ha quedado atrás, es por eso que la red social Facebook permite a sus usuarios agregar su versión actualizada, mejorada y compartida de Pacman, llamada Waka-Waka.

Facebook tiene un nuevo juego mejorado del famoso Pacman

Entre lo que podemos encontrar en el videojuego, ahora nuestro querido “Waka-Waka” no sólo come pequeñas bolitas en el camino y fruta, sino que puedes comer todo lo que pasa por el laberinto. El objetivo del juego es ganar el mayor numero de puntos posibles para así superar los niveles, como fuera igual en nuestro clásico PacMan, según se comenta en spamloco.

Además de esto, tienes la posibilidad de invitar a tus amigos para que se unan a tu red de juego, en la modalidad de “reta”, así pueden medir sus habilidades como maestros jugadores de Waka-Waka. (Aquí puedes agregarla a tu perfil: “Waka Waka“).

A diferencia del antiguo PacMan, Waka-Waka te permite disponer de distintos trucos de los que podrás tener mano desde tu teclado, así podrás hacerles frente a los temidos fantasmitas. Para tener posibilidad de usar los trucos, debes de hacer invitaciones a tus amigos para jugar Waka-Waka, o también colocar en tu muro compartido que estas jugando.

Esperamos que les guste esta nueva versión de PacMan. Hay cosas para todos los gustos, así los más modernos podemos jugar Waka-Waka, o si preferimos una dosis de nostalgia, podemos abrir nuestro viejo PacMan que se atoraba en el nivel 256.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *