Descarga la barra WinWorkBar 1.3 | Globbos

Descarga la barra WinWorkBar 1.3


Desde que apareció la barra de herramientas de Mac, mucha gente comenzó a preferir este tipo de organización de elementos por sobre la manera en la que Windows despliega los suyos. Y es que quien pasa mucho tiempo en el ordenador sabe que para aumentar la productividad, encontrar la información fácil y rápidamente es fundamental para lograrlo.

WinWorkBar 1.3

Es por ello que ahora te presentamos un sencillo panel lateral o barra de herramientas que podrás desplegar haciendo doble click en el ícono de notificación o llevando el cursor al borde derecho de la pantalla, por lo que no te estorbará cuando no la necesites. Además, incluye un reloj digital (o analógico si así lo prefieres), un calendario coloreado sobre el que podrás agendar tareas e incluso el sigo zodiacal corriente.

WinWorkBar 1.3 cuenta con tres pestañas que te mostrarán en orden cronológico las tareas que tengas pendiente junto con el progreso que hayas hecho con cada una de ellas. Editar esto es muy fácil: podrás hacer que sólo se muestre el progreso parcial y asociar a cada tarea una alarma ya sea puntual o periódica.

Quizás la única desventaja de WinWorkBar es que la barra no es flotante aunque definitivamente la cantidad de información que proporciona es muy notable. La descarga es gratuita y puedes hacerla aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3