Primer Concurso de Poesía Editorial "Eres Tú" | Globbos

Primer Concurso de Poesía Editorial “Eres Tú”


Convocatoria para el VIII premio Literario Carlos Casares

Se convoca a todos los creadores literarios a participar en el Primer Concurso de Poesía Editorial “Eres Tú”. Si te interesa la creación literaria participa en este concurso con tema libre, con dimensión habitual en cuanto a libros de poesía. Para participar aquí te dejamos las siguientes bases.

1. Podrán concursar a este premio autores de cualquier edad.

2. Los originales presentados deberán estar escritos en castellano.

3. La extensión y el tema de los libros se dejan al criterio de los autores, que deberán tener en cuenta las dimensiones habituales de los libros de poesía.

4. Los originales presentados deberán ser inéditos.

5. En las primeras páginas del original se harán constar los datos personales (incluyendo D.N.I. o pasaporte y teléfono) y un breve currículum y se adjuntará una fotografía del autor. No se admite la presentación bajo pseudónimo o plica.

6. Los originales se presentarán en el e-mail 1concurso@poesiaerestu.com en formato Word al ser posible cumpliendo con las siguientes características:

– Tipo de letra Times New Roman 12,

– Formato párrafo espaciado interlineado doble. Espaciado anterior y posterior cero.

7. El plazo de presentación comenzará el 11 de mayo y finalizará el 15 de Julio de 2009.

8. La composición del jurado se hará pública en el momento de la adjudicación del premio. Sus decisiones serán inapelables.

9. El fallo del jurado se emitirá hacia el 17 de Septiembre del 2009, comunicándose posteriormente a la prensa y al ganador o ganadores.

10. El jurado podrá optar entre seleccionar un solo libro como ganador, declarar a dos libros ganadores ex-aequo, seleccionar un ganador y uno o dos finalistas, o declararlo desierto.

11. Los libros ganadores o finalistas serán publicados en la colección de poesía y su autor o autores percibirán los correspondientes derechos.

12. Los trabajos no premiados serán destruidos tras el fallo del jurado.

13. La presentación a este premio supone la aceptación plena de sus bases.

Para mas información accesa a la página oficial del Primer Concurso de Poesía Editorial “Eres Tú”.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3