¿Cómo encontrar el mejor refrigerador para el hogar?

- - Carpe Diem, Consejos, Curiosidades

En días recientes estuve enfrentando un dilema que para mi resultó ser universal, casi de vida o muerte. Resulta que mi refrigerador (frigorífico o nevera) dejó de funcionar y me vi en la necesidad de buscar uno nuevo para mantener mis alimentos refrigerados (bueno en este momento estamos en invierno, lo cual facilita un poco las cosas).

Mujer eligiendo un refrigerador al mejor precio y con la mejor calidad

En realidad en este post no voy a tratar tanto de cómo elegir un refrigerador o cómo encontrar las especificaciones de uno, sino más bien en la manera en la que yo encontré el mío y algunas de las peripecias que tuve que enfrentar hasta llegar a este nuevo refrigerador.

Pues bien, mi refrigerador se estropeó y me vi en la necesidad de intentar conseguir uno. Debo señalar que mi refrigerador era antiguo. Le perteneció a mi madre y creo que ya tenía poco más de 30 años en la familia y aunque la reparación no era tan costosa, quise probar suerte con uno nuevo.

Fui a varios sitios primero para comparar precios y estilos, luego me decidí por uno de segunda mano, pero me percaté que la mayoría de los que me gustaban, al pedir el precio, costaba casi lo mismo que uno nuevo, eso sí, con una limitada garantía de 1 mes (el que más me ofreció).

Decidí pues, comprar uno nuevo, no obstante ya tenía vistos algunos y ahora la cuestión era decidirme. La verdad soy una chica muy indecisa y pedí opiniones a familiares y amigos y entre opiniones encontradas decidí no hacerle caso a nadie y por primera vez seguir mis instintos.

Me decidí por uno que vendían en Walmart, además de que está en un excelente precio, la calidad que me garantizaron me cautivó. En realidad Walmart te ofrece refrigeradores, estufas, hornos y demás productos de línea blanca a un precio excelente, y por qué digo esto finalmente, pues porque no solamente me compré el refrigerador, sino que aproveché y adquirí una estufa nueva.

Quizás en esta ocasión haya sido algo compulsiva a la hora de comprar, pero no me arrepiento para nada ya que fueron las mejores opciones que pude elegir, además el precio fue un factor determinante. Sin duda una magnifica elección.

Ya les contaré nuevas historias de mi divertida y aventurera existencia. Gracias por leer. No olvides compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *