Apple producirá nuevo iPhone 7 masivamente

Apple sigue con su planificación estratégica, y gracias al éxito del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ahora está planificando producir el iPhone 7 de forma masiva (iPhone 7 o como sea que le vayan a llamar a este nuevo smartphone).

iPhone 7 prototipo curvo

Ahora mismo la empresa también analiza algunos tropezones, por ejemplo sabemos que Apple no ha venidos los Apple Watch como esperaba, y esto le está ocasionando algunas perdidas y bajas perspectivas, pero cuando se trata del iPhone, las cosas parecen ser diferentes.

Agencias. La empresa tecnológica Apple ha pedido a sus proveedores que fabriquen de aquí a finales de año entre 85 y 90 millones de los próximos modelos de sus teléfonos inteligentes iPhone, informó el diario The Wall Street Journal.

La empresa con sede en Cupertino (California) solicitó el año pasado una producción inicial también récord de entre 70 y 80 millones de teléfonos, cifra que, según las fuentes del Journal, Apple espera superar este año.

El rotativo indicó que el tamaño de la pantalla de los nuevos teléfonos que saldrán a la venta a finales de 2015 será el mismo que el de los dos últimos modelos disponibles en el mercado, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que debutaron a comienzos de septiembre del año pasado.

El gigante de Cupertino, en la actualidad la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo, vendió 135,6 millones de sus nuevos teléfonos a finales de su ejercicio fiscal, que concluye en septiembre, un repunte del 43 % frente al mismo periodo del año anterior.

Las fuentes consultadas por el Journal indicaron que la empresa china Foxconn, principal ensambladora de Apple, ha comenzado a reclutar trabajadores para su planta de producción en Zhengzhou, donde comenzará la producción masiva de teléfonos el próximo mes.

Según el rotativo, Apple considera reclutar a una tercera empresa para el ensamblaje de sus teléfonos, Wistron Corp., con sede en Taiwán, con el fin de evitar demoras en la entrega de pedidos.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Ramiro Helmeyer

    Excelente… que impresionante lo que hace la tecnología …. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *