México vs Perú en vivo, juego amistoso, 3, Junio, 2015 | Globbos

México vs Perú en vivo, juego amistoso, 3, Junio, 2015

- Publicidad -

Un partido más de la Selección Mexicana de Fútbol que se prepara para los nuevos torneos y eventos internacionales del futuro. No te pierdas el partido de México contra Perú en vivo y en directo por Internet y Televisión, desde las vías oficiales, todo transmitido desde el Estadio Nacional de Lima, Perú.

México contra Perú, encuentro amistoso

- Publicidad -

Previo a la Copa América Chile 2015, México luce relajado y decidido. El juego de México vs Perú en línea será transmitido desde Azteca Deportes, la Web que siempre nos trae los mejores eventos deportivos, ya sea con la transmisión instantánea o con la cobertura minuto a minuto, en este caso es la vía oficial para ver el partido de Perú vs México online.

Este juego no es tan preocupante para la Selección de México, al menos así es como lo sienten, pero ningún partido puede ser tomado a la ligera, porque las sorpresas en esto del mundo del deporte existen, y más en el fútbol internacional.

Si te interesa ver el encuentro de la Selección de Perú vs la Selección Mexicana en vivo por televisión, otra vez vamos a la fuente oficial con derechos reservados, que en este caso es Azteca 7, quien transmitirá el evento sin contratiempos a la hora convenida.

El horario programado para el juego entre México y Perú de este Miércoles 3 de Junio de 2015 es el siguiente: El partido amistoso va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona del centro de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) para la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3