Pacquiao vs Mayweather Jr en vivo, pelea 2, Mayo, 2015

- - Deportes

Este sábado 2 de Mayo de 2015 se celebrará la pelea del siglo (llamada así por los medios de comunicación). No te pierdas la pelea de Manny PacMan Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr en vivo y en directo por Internet o por televisión, por las vías oficiales y con derechos reservados, desde Las Vegas, Nevada.

Mayweather vs Pacquiao en vivo y directo

Una de las opciones más tradicionales es seguir la pelea de Manny Pacquiao vs Mayweather Jr en línea gracias a las actualizaciones de noticias de los portales deportivos que tratan estos temas relacionados con el boxeo, un combate tan importante como este va a tener actualizaciones constantemente.

También puedes ver la pelea de Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao online por las dos opciones oficiales, que es Azteca Deportes y Televisa Deportes, ambas webs tienen los derechos reservados para transmitir la pelea en tiempo y en forma.

Esta pelea ha sido deseada y esperada desde hace mucho tiempo, para Manny Pacquiao este encuentro es una oportunidad de estar en la cúspide nuevamente, y creemos que el PacMan no va a desaprovechar esta oportunidad.

Para Mayweather Jr esta es una pelea fácil y de rutina, al menos así lo ve él y así lo ha expresado, pero Pacquiao es un gran boxeador y lo ha demostrado siempre y seguramente la pelea va a ser difícil para ambos peleadores.

Si lo que buscas es saber por dónde se transmitirá la pelea de Mayweather Jr contra Pacquiao por televisión, pues tendrás dos opciones, una es Televisa y la otra es Azteca (Canal 5 y Azteca 7), así que de esta forma puedes ver la pelea de Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en vivo y directo por Televisión gratuitamente.

El horario pactado para la pelea de Mayweather y Pacquiao de este sábado 2 de Mayo de 2015 es este: La pelea empezará a las 10:30 pm (22:30 horas) de la zona central de México y a las 8:30 pm (20:30 horas) para los residentes de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *