Pacquiao vs Mayweather, minuto a minuto

- - Actualidad, Deportes

El 2 de mayo se llevó a cabo la Pelea del Siglo entre Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather, un evento esperado por millones de persona que definitivamente superó las expectativas.

Pelea del Siglo 2015

Alrededor de 16,800 asistentes en el MGM Grand se reunieron la noche del 2 de mayo para ver la esperada Pelea del Siglo. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Durante la primera ronda, Floyd Mayweather mostró mayor dominio en el cuadrilátero que el púgil filipino, quien desde el inicio del combate se posicionó como el favorito del público, quienes no dejaban de gritar su nombre, silenciando a los fans de Mayweather entre los asistentes.

Incluso con los puntajes en su contra, Manny Pacquiao recibirá un pago de más de $100 millones de dólares, pese a que en un principio no quería participar en la pelea; sin embargo, su orgullo pudo más que su falta de interés y fue gracias a eso que llegó a Las Vegas a tener un encuentro con el destino.

La segunda y la tercera ronda marcharon bastante reñidas entre ambos contendientes, con Pacman logrando conectar más golpes contra el peleador norteamericano, pero a partir de la cuatra ronda, Pacquiao golpeó a Mayweather de una manera más agresiva e intensa, lo cual se prolongó hasta las rondas siguientes.

En el sexto round, Pacquiao acorraló a Mayweather, mientras el público del MGM Grand continuaba apoyando al púgil de 36 años de edad, pero aún así, las rondas seguían favoreciendo a Mayweather por un punto frente al adversario durante las próximas cuatro rondas.

Durante el round 10, Pacquiao acumuló 86 puntos contra los 87 puntos de Mayweather, y fue en ese momento donde ambos comenzaron a dar sus mejores golpes en esta pelea de box, resultado de la frustración y buscando al ganador entre ambos y haciendo que todos se siguieran preguntando: ¿Quién será el ganador?

Comenzó el round 11 a las 9: 54 de la noche: ambos lucían cansados y Floyd Mayweather tenía más puntos que Manny Pacquiao, con 97 puntos frente a los 95 – sin embargo, sus golpes no terminaban de conectar y Pacman no se rendía, seguía de pie para durar hasta la última ronda de la pelea.

A las 9:58 de la noche inició el round 12, y con la pelea a punto de terminar, continuábamos sin tener a un ganador, pero a 20 segundos antes del fin, Pacquiao se desesperó al grado de conectar más golpes, pero ninguno de los dos consiguió noquear al otro – ambos continuaron de pie.

¿Tendremos otro round decisivo? Pronto lo sabremos.

A las 10:04 de la noche (horario de Las Vegas) se esperaba el resultado final por puntuación: los abucheos contra Mayweather no se hicieron esperar, a pesar de que el norteamericano estuvo a la cabeza todo el tiempo: pronto les tendremos al ganador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *