Manny Pacquiao está relajado para pelear vs Mayweather Jr

- - Agencias, Deportes

Manny Pacquiao ha mencionado estar completamente relajado y confiado sobre la pelea de mañana, en la que se enfrentan a 12 rounds Manny PacMan Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr, una pelea que se ha dicho es la pelea del siglo.

Manny Paquiao se declara confiado y relajado

Por su parte Floyd Mayweather lo único que ha hecho es hablar mal de Manny Pacquiao y además ha dicho que la pelea será algo fácil, que Manny Pacquiao no es rival para él, pero este sábado 2 de Mayo se definirá la verdad sobre todo lo dicho y Manny PacMan Pacquiao parece estar listo para el combate.

Agencias. (Europa Press). El boxeador filipino Manny Pacquiao se mostró “cien por cien relajado y confiado” de cara a la pelea de este sábado ante el estadounidense Floyd Mayweather, denominada el ‘Combate del Siglo’ y que decidirá el campeón del peso welter.

“No tengo una predicción. Estoy ansioso y confiado, es la primera vez en mucho tiempo que siento esto antes de una pelea. El instinto asesino, el ‘feeling’ y la concentración que tengo es como la de hace diez años. Para algunas de mis peleas previas nunca he sentido esto, pero ahora es diferente, estoy cien por cien relajado y confiado”, señaló Pacquiao ante los medios antes de la presentación oficial.

El asiático no olvidó sus difíciles inicios. “No me puedo imaginar al chico que estaba hambriento y durmiendo en la calle antes de convertirme en lo que soy ahora, está más allá de mi imaginación. La cosa más importante es dar inspiración a la gente alrededor del mundo de que hay un dios que puede hacer que alguien como yo pase de ser nada a algo”, comentó.

Además, subrayó que, después de que los aficionados hayan tenido que esperar cinco años para celebrar este combate, sentía “como si fuese el único que realmente quiere que este combate se celebre”. “Para mí, es sobre como podemos hacer felices a los aficionados, que están pagando mucho dinero, así que merecen tener una buena pelea”, afirmó.

“Buena pelea entre Mayweather y Pacquiao. Va a ser una buena pelea. Hay muchas cuestiones en vuestras cabezas que solamente Dios puede responder el sábado. Espero que después de la pelea podamos tener una conversación y pueda compartir mi fe con Floyd y podemos inspirar a más gente”, sentenció posteriormente en la rueda de prensa junto a su rival.

Por su parte, Floyd Mayweather fue más escueto. “Es hora de pelear. Habéis venido aquí a ver emoción, a ver un gran evento. Eso es lo que ambos traemos al ‘ring’, esta es la mayor pelea en la historia del boxeo”, remarcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *