Chivas vs Santos en vivo, juego vuelta, 24, Mayo, 2015

- - Deportes

Un juego determinante arranca los partido de vuelta de las semifinales del Torneo de clausura 2015, y sin lugar a dudas será cardíaco este encuentro. No puedes dejar de ver el juego de Santos Laguna contra Chivas de Guadalajara en vivo y directo por Internet y Televisión, toda la magia del encuentro desde El Estadio Omnilife de Zapopan, Jalisco.

Chivas contra Santos semifinales torneo de clausura 2015

También cuentas con diversas opciones para seguir el partido de Chivas vs Santos en línea minuto a minuto, y la alternativa ideal es Azteca Deportes con su cobertura narrativa al instante que ya tiene mucho tiempo satisfaciendo las necesidades de miles de internautas habidos de información del fútbol mexicano.

Hay que recordar que el juego de ida terminó en 0 a 0 que prácticamente los pone en igualdad de circunstancias y en igualdad de competencia, así que este juego será decisivo para ambos y seguramente podremos observar dos poderosos equipos dando todo de si.

Puedes ver el juego de Chivas de Guadalajara contra Santos Laguna online, a través de las noticias y publicaciones de los grandes portales deportivos que van a estar ofreciendo contenido fresco para todos los que estén buscando información sobre este y otros juegos.

Si te interesa saber cómo ver el juego de Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna en vivo por televisión, tienes suerte, ya que este partido se va a transmitir desde los canales clásicos de Televisa Deportes, y desde ahí podrás gozar el partido a la hora programada.

El horario convenido para celebrar este juego de vuelta de semifinales del Torneo de clausura 2015 entre Chivas y Santos es este: El juego empezará a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona central mexicana y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *