Galaxy S6 Edge y iPhone 6 Plus igual de resistentes | Globbos

Galaxy S6 Edge igual de frágil que el iPhone 6 Plus


Si pensabas que el iPhone 6 Plus era el único smartphone que no soportaba presión, estabas equivocado, ya que el Galaxy S6 Edge resulto tener el mismo problema que el otro dispositivo.

SquareTrade realiza

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge puede llegar a doblarse hasta el punto de deformarse permanentemente, esto fue comprobado por la compañía de seguros para móviles SquareTrade Labs, ya que realizo una prueba en la que afirma que si le aplicas a tu aparato una presión de 50 kilogramos puede llegar a pasarte lo que te estamos comentando.

El otoño pasado pudimos ser testigos de la controversia de “Bendgate“, ya que son los mismos 50 kilogramos de presión que se necesitan para poder llegar a doblar y deformar el iPhone 6 Plus.

Ya que se dio a conocer esta nueva característica del Galaxy S6 Edge, que compite con el iPhone 6 Plus, esta comprobado por SquareTrade Labs que Apple gana esta batalla, ya que asegura la compañía de seguros que el iPhone puede llegar a soportar un poco más de presión antes de quebrarse sin posibilidades de reparación.

El experimento que confirmó esto fue que el Galaxy S6 Edge se dobló hasta al punto de dejar de funcionar a los 68 kilogramos de presión, mientras que el iPhone 6 Plus llegó hasta los 81 kilogramos de presión hasta que se rompiera y dejara de funcionar.

La responsable de comunicación de SquareTradeJessica Hoffman dijo que “A medida que los fabricantes se esfuerzan por (colocar) pantallas más grandes en dispositivos más delgados, estos pueden ser más susceptibles a doblarse o romperse. A medida que los fabricantes se esfuerzan por (colocar) pantallas más grandes en dispositivos más delgados, estos pueden ser más susceptibles a doblarse o romperse“.

Para hacer este tipo de pruebas la compañía de seguros móviles usa un robot llamado “BendBot” fabricado por un científico de la Universidad de Berkeley. Lo que realiza “BenBot” para desafiar la resistencia de los dispositivos es que simula lo que puede llegar a pasar con el teléfono cuando se pone en la bolsa trasera de una persona y se sienta sobre el.

A pesar de que los nuevos aparatos de Apple y Samsung son un poco frágiles, SquareTrade Labs descubrió que el HTC M9 no se dobla con facilidad, pero si llega a romperse, alcanzando su punto de ruptura a los 55 kilogramos de presión, mientras que el botón de reinicio se salió del aparato quedando inutilizable.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3