Familia de EPN visita tiendas en Beverly Hills | Globbos

Primera dama mexicana de compras en beverly hills


En esta ocasión la primera dama de México, Angélica Rivera es acusada de derrochar dinero en la famosa zona más lujosa de Estados Unidos, Beverly Hills, California ya que fue grabada por periodistas en su recorrido por estas calles y visitas a restaurantes lujosos.

Familia del presidente mexicano

El vídeo en el que aparece Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, ha causado gran polémica en las redes sociales y los medios de comunicación del país, en el se puede observar diferentes fotografías de la señora paseando alegremente con sus hijas por Beverly Hills y restaurantes muy costosos.


Este vídeo que a causado revuelo, se mostró en el canal estadounidense Telemundo el cual fue el encargado de grabar a la primera dama mexicana mientras visitaba la ciudad de Los Ángeles, California y recorría las famosas calles de Beverly Hills, suponiendo que asistió para derrochar dinero en las boutiques de los más reconocidos diseñadores del mundo.

Una de las cuestiones que se hace el programa de Telemundo es “¿De dónde vendrá este dinero para pagar estos lujos? De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos“, ya que se puede ver dentro del vídeo algunos de los precios de restaurantes que visito la esposa del dirigente mexicano.

Aunque los periodistas afirman que la ex actriz Angélica Rivera y sus hijas salieron de las prestigiadas tiendas con las manos vacías, no dudan que pudieran haber gastado una fortuna en algunos de los vestidos valorados en miles de dólares de Beverly Hills.

Vídeo de la primera dama mexicana en Beverly Hills:

Las personas que pueden llegar afirmar estos rumores no lo hacen con el afán de molestar, solo que dicen recordar el escándalo que paso hace un mes, cuando la familia del presidente mexicano, lucieron algunos vestidos lujosos mientras hicieron su visita oficial a Reino Unido.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3