Windows 10 corrige errores de Windows 8

- - Empresas, Software

Después del lanzamiento de Windows 7 hace seis años, y los malos comentarios que se tuvieron enseguida del surgimiento de Windows 8, la empresa Microsoft decidió que era hora de volver a intentar algo nuevo, es por eso que llegó el nuevo Windows 10.

Nuevo windows 10 llega para ordenadores, tablets y smartphones

A pesar de ser un nuevo sistema operativo Windows, este sigue teniendo características familiares a Widows 7, pero sin dejar de lado algunos cambios modernos que aseguran un buen funcionamiento de este nuevo sistema operativo, tanto para el ordenador, tablets y smartphones.

Dentro de las características de Windows 10 se pueden encontrar:

  • Este nuevo windows cuenta con un menú de inicio tal como el widows 7, solo que este ha mejorado, ya que en este se puede encontrar una lista de las aplicaciones y carpetas más utilizadas.
  • En la columna de la derecha del menú de inicio, encontraras una cuadricula con los mosaicos de las aplicaciones que más te gusten, esta te da la opción de acomodarla como tu prefieras.
  • Dentro de la cuadricula puedes encontrar “mosaicos vivos”, en esta puede observar actualizaciones (como lasactualizaciones de Facebook, el clima o el último episodio que estabas viendo en tu cuenta de Netflix).
  • Te ofrece la opción de pantalla completa, eligiendo el botón de expand (expandir, ampliar), permitiéndote así una presentación de pantalla como las que tienen las tablets o los smartphones.

Al parecer Widows 10 es todo lo que debió haber sido Windows 8, o al menos es lo que nos quiere dar a entender la empresa Microsoft. Busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron con el pasado windows, ya que gran cantidad de usuarios (incluyendome), quedaron molestos por la manera en que trabajaba.

Estaremos muy al pendiente de la evolución de Windows 10 y todo lo que respecta al lanzamiento oficial de este sistema operativo que viene a reemplazar los errores de Windows 8.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *