Nueva Barbie con inteligencia artificial

La era digital ha llegado para todos, incluso en los juguetes infantiles. Ahora es el turno de Barbie, la muñeca con 56 años de existencia en el mercado evolucionará de tal manera, que al parecer contará con inteligencia artificial y se conectará a Internet e incluso podrá conversar con su dueña.

Nueva Barbie con inteligencia artificial

La empresa de juguetes Mattel ha decidido, que la muñeca pudiera tener conversaciones con sus pequeñas dueñas, pero eso no es todo, esta nueva versión de Barbie también tendrá la opción de conectarse a Internet.

Todo parece indicar que la empresa Mattel ha firmado contrato con ToyTalk. Esta tecnología de “inteligencia artificial” permitirá que la muñeca pueda tener más interacción con sus propietarias, será capaz de decir bromas y contar cuentos, a través del micrófono que Barbie tendrá instalado en el cuello.

Martin Reddy, Directivo de ToyTalk comentó a la cadena de televisión de la ABC lo siguiente:

Barbie estará ahora on-line y se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk. Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie podrá tener una conversación con su interlocutora“.

A pesar de que fue anunciada la nueva Barbie en la feria de juguetes de Nueva York, el pasado fin de semana, no se sabe aún la fecha en que la muñeca llegará al mercado.

Todo parece indicar que esta será sin duda, la muñeca más esperada por parte de las niñas de todo el mundo, ya que se vende en más de 180 países de todos los continentes. ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá Barbie con el paso de los años? Sólo nos queda esperar la llegada de esta nueva evolución de la muñequita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *