Manny Pacquiao vs Chris Algieri en vivo, box Azteca (22 nov)

- - Deportes

Manny Pacquiao se enfrenta al estadounidense Chris Algieri, quien tendrá una dura faena boxística esta noche. No te puedes perder la pelea de Manny Pacquiao contra Chris Algieri en vivo y en directo por Internet y por Televisión, a través de Azteca 7 (la casa del boxeo) y por Azteca Deportes, la Web donde oficialmente se transmitirá el combate.

Pacquiao contra Algieri en China

Se pondrá en juego el título de Manny Pacman Pacquiao Welter de la Organización Mundial de Boxeo. No dejes de ver la pelea de box entre Manny Pacquiao vs Chris Algieri en línea desde Azteca Deportes, la mejor opción para las peleas de boxeo relevantes del mundo.

Esta pelea se llevará a cabo en la Arena Cotai del hotel The Venetian de Macao, en China, y se espera que el Pacman Pacquiao salga victorioso, porque aunque Algieri ha tenido buenas peleas y buenos momentos (va invicto), no es ni la mitad de veloz que Pacquiao y parece no resistir del todo bien los golpes.

Si quieres ver el combate de Manny Pacquiao contra Chris Algieri en vivo por televisión, tu opción oficial con derechos reservados es sintonizar Azteca 7, en lo que se conoce como la casa del Boxeo.

También puedes seguir la pelea de Manny Pacman Pacquiao vs Chris Algieri online en la prensa especializada de deportes, o igual por el mismo Azteca Deportes que transmitirá la pelea en Internet en el horario programado y además publicará las mejores noticias al respecto.

El horario de la pelea de Pacquiao y Algieri del sábado 22 de Noviembre de 2014 es el siguiente: El combate de estos dos púgiles empezará a las 22:30 horas (10:30 pm) de la zona centro de México y a las 20:30 horas (8:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *