Fósil de microchip es descubierto en Rusia (foto) | Globbos

Fósil de microchip es descubierto en Rusia (foto)


Hace unos meses, se encontró un fósil de un microchip en Rusia, el cual tiene millones de años de existir, causando gran conmoción entre la comunidad científica.

Descubrimientos

Los expertos no pueden creer que las civilizaciones antiguas fueran tan avanzadas para la fabricación de microchips: hasta la fecha se siguen investigando más detalles respecto a esta piedra con forma de microchip.

Generalmente, cuando se hacen hallazgos de fósiles, se nos vienen a la mente imágenes de dinosaurios, puntas de armas, o incluso vestigios humanos; jamás esperaríamos encontrar objetos comunes en nuestros días, puesto que se supone que nuestros antepasados no tenían tecnología avanzada.

En el verano, un grupo de pescadores de Krasnodar descubrieron una piedra fosilizada, que pudo haber pasado desapercibida de no haber tenido forma de un microchip, el cual es una pieza clave para que funcionen infinidad de artículos electrónicos, como muchos deben de saberlo.

Para no extender tanto la historia, la piedra en cuestión fue llevada con expertos en Rusia para su análisis y descartar que verdaderamente se tratase de un fósil: el resultado fue sorprendente, ya que se trata de un microchip antiguo, con más de 250 millones de años de existencia.

No hay pruebas claras de este estudio, dejando en duda si el microchip antiguo sea real, pero es algo interesante para pensar: quizás aún nos hace falta descubrir más de nuestro mundo y las personas que han vivido sobre esta superficie antes que nosotros.

¿Ustedes creen que haya civilizaciones antiguas más avanzadas de las que actualmente conocemos? Estamos conscientes que civilizaciones como los mayas y los egipcios dieron grandes aportes a la humanidad, pero ninguna se acercó a la creación de tecnología como la actual.

Les mantendremos informados sobre esta y otras noticias curiosas que encontremos en la Red. ¡No dejen de leernos!

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3