Querétaro vs Chiapas en vivo, juego del 22 de Nov. 2014

- - Deportes

Querétaro enfrenta a Chiapas en la Jornada 17El Estadio Víctor Manuel Reyna será el lugar donde se llevará a cabo el juego de Gallos Blancos del Querétaro contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet y por Televisión, transmitido por las señales oficiales de Azteca Deportes y Televisa Deportes. Este será un juego decisivo para ambos equipos que buscan su lugar en la liguilla.

No puedes dejar de ver el partido de Querétaro vs Chiapas en línea minuto a minuto, que será como siempre narrado por diversas Webs pero nuestra recomendación es siempre ver la narración al instante de Azteca Deportes, pues es de las más completas y conmemorativas de todas, sin lugar a dudas una buena alternativa si no tenemos un televisor cerca.

También puedes recurrir a otra alternativa para ver el juego de Jaguares vs Querétaro online, siguiendo de cerca todas las actualizaciones de las páginas de deportes importantes y relevantes de donde podemos extraer información relevante de este partido y de otros.

Si lo que en realidad estás buscando, es saber como ver el juego de Jaguares de Chiapas vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo por televisión, tu opción destacada y oficial será el canal 9, lugar en tv donde se transmitirá de forma oficial este partido.

El horario confirmado para el encuentro entre Chiapas y Querétaro del Torneo de Apertura 2014 de la Jornada 17 es este: El juego va a empezar a las 21:00 horas (9:00 pm) del centro Mexicano y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *