Mockup para tarjetas de presentación en PSD (descarga) | Globbos

Mockup para tarjetas de presentación en PSD (descarga)


Las tarjetas de presentación son parte de la identidad de una empresa o trabajador, por lo que debemos de tener cuidado con que sean perfectas, incluso antes de imprimirlas: es por eso que recomiendo usar un mockup para visualizar previamente.

Recursos Web

Hoy te enseñaremos cómo presentar tarjetas de formato vertical con ayuda de un mockup PSD fácil de editar y con un diseño muy atractivo.

Los mockups o maquetas PSD son excelentes alternativas para montar archivos, y anteriormente les hemos mostrado ejemplos de cómo utilizarlos; lo considero un recurso bastante útil y del cual debemos de tener una selección aceptable dentro de nuestro equipo para cualquier situación en que se necesite.

Como siempre, las maquetas que compartiremos el día de hoy son gratis y de uso libre, exceptuando fines de lucro o decir que son creación suya. ¿De acuerdo?

Pueden descargar el archivo siguiendo este link: Mockup PSD de tarjetas de presentación verticales (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3