Científicos afirman: existe vida en el más allá | Globbos

Científicos afirman: hay vida después de la muerte


El enigma de la vida y  la muerte, ha sido analizado recientemente por un grupo de Investigadores de la Universidad Británica de Southampton, quienes, tras diversos estudios afirman haber obtenido resultados que demuestran la continuidad de la vida después de la muerte.

Hay vida después de la muerte,aseguran Cientificos

Los científicos Británicos estudiaron a cerca de 2.000 personas que fueron victimas de un infarto,  en Austria, Reino Unido y Estados Unidos, obteniendo resultados que demuestran la existencia de la vida en el mas allá.

La Universidad británica de Southampton publico a través de las redes sociales, dicho estudio en el que afirman que hay vida después de la muerte, en los cuales se afirma que cerca del 40% de las personas que sobrevivieron al paro cardíaco, estuvieron “consientes” durante el periodo de una “Muerte Clínica” y el momento en que el corazón vuelve a latir.

En el testimonio de uno de los afectados, sobresale un dato curioso, ya que el paciente de 57 años, dijo sentir que estaba fuera de su propio cuerpo y asegura haber sido testigo de todo el proceso en el que los doctores intentaban reanimar su corazón.

Sin embargo, los directivos del Estudio se mostraron un tanto escépticos ante tales confesiones, ya que afirman, el cerebro no puede funcionar cuando el corazón ha perdido los signos vitales.

Aunque el Cerebro suele morir a los 20 o 30 segundos, en este caso, el paciente mantuvo la conciencia por lo menos tres minutos después que el corazón dejara de palpitar” explicó Sam Pernía.

Muchas personas pensaron que habían tenido una alucinación, pero lo que vieron realmente corresponde a los hechos reales” Asegura el director del Estudio.

Así mismo, un numerosos grupo de los sobrevivientes observados, coincidieron en haber apreciado una intensa luz brillante similar a la del Sol durante el periodo de la “Muerte Clinica”.

Para los investigadores británicos, se trata del estudio médico más ambicioso de los últimos tiempos sobre la experiencia de la muerte y afirman haber descubierto que un cierto tipo de conciencia sigue viva en los seres humanos, luego de que el cerebro se apaga completamente.

Sin duda, el dilema de la vida después de la muerte, seguirá siendo un tema rodeado del escepticismo científico, sin embargo, estas nuevas investigaciones, podrían dar un indicio para descifrar uno de los enigmas mas grandes de la humanidad desde todos los tiempos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Christian Arellano Escritor en el periodico digital "Globbos" y en la Revista "Jaquemate" de la Agencia de Medios y Publicidad, Blogurbania.

3 Comentarios Científicos afirman: hay vida después de la muerte

  1. jose ricardo says:

    yo fui operado del corazón y me paso lo mismo vi como los doctores me operaban ya cuando despierta un parece un sueño, pero si es realidad se muere uno por segundos o minutos y cuando lo cuentas la gente no lo cree.

  2. jose ricardo says:

    en el sueño vi como me operaban alrededor estaban conmigo uno los veía de blanco otros amortajados otros como calaveras y otros observando eran Ángeles o no se pero todo se veía muy real. Tengo 10 años de operado me pusieron 4 arterias y se me taparon no me daban ni un mes de vida mi diagnostico quedo como estado terminal.

  3. jose ricardo says:

    yo si creo en la vida después de muerto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3