México vs Panamá en vivo, juego del 12 de Octubre, 2014 | Globbos

México vs Panamá en vivo, juego del 12 de Octubre, 2014


México enfrenta a Panamá este Domingo 12 de OctubreEl Estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro se viste muy patriota, para ser cede del juego de México contra Panamá en vivo y en directo por Internet y televisión, que será transmitido a través de las fuentes oficiales con derechos reservados, Azteca Deportes y Televisa Deportes.

El juego de México vs Panamá online es un juego que verdaderamente no puedes perderte, ya que en los portales más importantes del deporte, van a estar publicando notas y noticias relevantes acerca de este relevante juego que está por comenzar en donde México tiene que dar todo de si.

No te pierdas de igual manera el partido de México vs Panamá en línea minuto a minuto, puesto que desde Azteca Deportes van a ofrecer la mejor cobertura informativa escrita al instante, en donde los profesionales estarán dando su mejor versión del juego.

Hay que recordar que Panamá llega a México con mucha confianza, ya que en dos ocasiones posteriores ha vencido a México y piensa que esta podría ser la tercera ocasión en la que México es vencido por su motivación y su forma de jugar.

Para ver el juego amistoso de fútbol de México contra Panamá en vivo por televisión, tienes que sintonizar Azteca 13 para no perder ningún detalle de este interesante encuentro.

El horario oficial del partido amistoso de México y Panamá de este Domingo 12 de Octubre de 2014 es el siguiente: El juego va a empezar a las 15:30 horas (3:30 pm) de la zona centro de México y a las 13:30 horas (1:30 pm) de la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3