Xiaomi sacá a la venta un tensiómetro para Android | Globbos

Sale a venta un tensiómetro para smartphones con Android


Las aplicaciones de salud para dispositivos inteligentes cada vez están haciendo mas comunes, una evidencia de ello es que los mas recientes teléfonos inteligentes tienen medidores de signos vitales,  Xiaomi una empresa china muy popular en ese país no ha perdido de vista esto y recientemente en colaboración con iHealth se lanzó un tensiómetro para dispositivos con Android.

tensiometro de iHealth y Xiaomi que fue

El tensiómetro de Xiaomi tendrá un precio de 32 dólares, y aun que la firma ya tiene experiencia en otros productos como tablets y televisores es la primera ves que invierten en un aparato como este, lo único malo es que solo estaría de venta virtual en el país asiático.

El dispositivo de salud funciona con tecnología de la compañía china, sin embargo como utilizá la plataforma Android  por lo que funcionara con otros smartphones con el mismo sistema operativo, pero hay que recordar que el origen de la creación fue en alianza con iHealth,  lo que no seria raro encontrar al menos la aplicación compatible para iOS debido a que ya han dado salida a otros mecanismos parecidos para Apple como un pulsioxímetro, o una cámara para vigilar bebes.

Esta ha sido de una las inversiones mas fuertes de Xiaomi, ya que pusieron mas de 25 de millones de dólares en iHealth pensando que no sera el único gadget que pueda ver la luz, ya que en un futuro los dispositivos y aplicaciones relacionados al monitoreo de la salud representaran una de las necesidades de futuros consumidores, ademas de un mercado rentable para las empresas productoras de tecnología.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3