Tutorial para actualizar las aplicaciones en Android | Globbos

Tutorial para actualizar las aplicaciones en Android


¿Eres de los que descarga muchas aplicaciones y no las tienes al día? No te tienes que preocupar siguiendo esta sencilla guía para actualizar las aplicaciones del android, podrás aprovechar las ventajas de tener actualizadas tus plataformas de entretenimiento digital, ya que algunas lo hacen de manera independiente pero otras necesitan la atencion para estar al corriente.

actualizaciones de aplicaciones automatica

Como actualizar de manera automática las aplicaciones de Android

Primero tienes que entrar a la Google Play Store donde encontraras el menú  y procederás a entrar a ajustes,  dentro encontraras una pestaña que marca “Auto-actualizar aplicaciones” y con esto fácilmente se quedaran actualizadas.

Como actualizar de manera manual las aplicaciones de Android

actualizaciones de aplicaciones en el Android

 

Tienes que ir de nuevo a Google Play Store para encontrar la tienda de aplicaciones,  la cual tiene un menú con tres diminutos puntos en la parte superior derecha del display, ahí abrirás la opción de “Mis Aplicaciones” en la cual hay dos alternativas la de “Actualizar todo” la cual pondrá al corriente todas las aplicaciones o “Actualizar una por una” en la cual tu personalizas que plataformas deben estar actualizadas.

Te gusto la nota, puedes leer completa desde Interlinkeo, en el siguiente enlace de Guía para actualizar tus aplicaciones de Android.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3