Mujeres más hermosas del mundo, en qué países se encuentran

Un mapa de clasificación de acuerdo al atractivo físico se ha exhibido en el sitio  web Targetmap el cual señala en donde están las mujeres mas bonitas del mundo, pero también identifica donde se encuentran las mujeres mas feas del planeta, las categorías se hacen a través de una serie de colores.

clasificacion de mujeres por atractivo

La clasificación de las mujeres más sensuales y bellas del mundo se encuentra así:

En primer lugar esta el color verde oscuro que significa “muy sexys” en este top se ubican dos países Americanos y dos dos Europeos,   el portal identifica a los países con mujeres mas sexys, a Argentina, Colombia, Estonia y Letonia.

El segundo color verde (sexy) se encuentran muchos naciones europeas como Rusia y Ucrania, luego prosigue el color amarillo (atractivo normal) categoría en la que se encuentra México.

Mientras que los colores naranja (poco atractivo) hay países como la India y Estados Unidos,  y el color rojo (nada atractivo) que es la que indica donde están las mujeres menos atractivas del mundo hay muchos países africanos como el Congo y Nigeria.

¿Quieres conocer mas detalles sobre esta clasificación? No te pierdas la nota completa en Interlinkeo titulada ¿Dónde se encuentran las mujeres más bonitas y feas del mundo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *