Grand Theft Auto 5 para Xbox One y PS4 pronto (oficial) | Globbos

Grand Theft Auto 5 para Xbox One y PS4 pronto (oficial)


Continúan los planes para lanzar Grand Theft Auto 5 para nuevas consolas, a pesar de que haya rumores diciendo lo contrario desde hace algunos días.

GTA V póster

Rockstar Games ha tenido que negar que se vaya a retrasar la llegada de GTA V para consolas, asegurando que todo se encuentra en orden.

Ya casi se cumple un año desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V para Xbox 360 y para PlayStation 3, lo cual hace que muchos se pregunten cuándo estará lista la versión para las nuevas consolas de videojuegos que salieron el año pasado.

Debido a la demora, hay algunos que aseguran que Rockstar no ha terminado de adaptar el videojuego y que hay muchos bugs, lo cual podría aplazar su lanzamiento para el 2015, o incluso cancelar su llegada por tiempo indefinido.

Sin embargo, la empresa americana asegura que esto es completamente falso, y que los planes para sacar próximamente la versión mejorada de GTA 5 siguen en vigor y no hay porqué cambiarlos.

Para conocer más sobre lo que dijo Rockstar respecto al tema, lee la nota completa a continuación: Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One en otoño 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3