iPhone 6, smartphone más caro de toda la historia | Globbos

iPhone 6, smartphone más caro de toda la historia


Continuamos con las noticias y rumores de Apple, principalmente relacionadas con la próxima llegada del esperado nuevo iPhone, el cual podría ver la luz finalmente la semana próxima.

Noticias de Apple

Debido a sus nuevas especificaciones, se espera que iPhone 6 cueste $1000 dólares , posicionándolo como uno de los smartphones más caros del mundo.

Se dice que el iPhone 6 tendrá pantalla de zafiro con alta resistencia a los golpes y maltratos, lo cual asegurará una mayor durabilidad del equipo y el fin de las pantallas rotas que tanto aqueja a los smartphones que cuentan con Gorilla Glass (que seamos sinceros, no es un mal material, pero tiene sus límites).

Sin embargo, cuando hablamos sobre pantallas hecha de zafiro, obviamente nos referimos a la piedra preciosa que suele utilizarse en joyería: considerando esto, y la cantidad de dinero que la empresa norteamericana invertirá, es comprensible que los precios suban al tope y se pretenda recuperar algo de esa inversión.

El iWatch también contará con pantalla de zafiro y costará aproximadamente $400 según comenta el sitio Infobae (enlace); en caso de que ese precio sea real, Apple seguirá lanzando los productos más caros en su tipo, pues los otros relojes inteligentes que se han presentado en los meses anteriores han tenido un precio de máximo $300 dólares, y si somos sinceros, este mercado de productos no ha despegado tan rápido como se esperaba.

Probablemente muchos crean que no sea apropiado que Apple siga presentando productos caros porque podría restarle competitividad frente a Samsung, Sony y otros, pero si han logrado mantenerse vigentes desde hace tanto tiempo, y se está consciente que comprar un producto de Apple es una inversión a largo plazo, habrá muchos que no se preocuparán por gastar más dinero del necesario. ¿O qué opinan ustedes?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3