Descarga la versión 13 de Photoshop y Premiere Elements

- - Empresas, Software

Entre las recientes noticias de Adobe, las cuales tienen un muy contentos a los diseñadores gráficos y aquellas personas dedicadas a la edición de vídeo, ya que por fin se encuentran en linea las versión mas nuevas de dos de los programas mas populares del paquete Adobe. Nos referiremos a que ya se pueden descargar Photoshop y Premiere Elements 13.

adobe estreno las mas recientes

Las versiones Elements han significado un gran logro para la empresa californiana ya que gracias a su fácil manipulación y su complemento que da consejos de uso Elements Live, han logrado llevarse el gusto de los usuarios.

Las nuevas plataformas incluyen características que facilitaran el trabajo de edición, por ejemplo Photoshop Elements 13 optara con un sistema de estetica basándose en reglas de composición fotográfica, o Premiere Elements 13 contara con una serie de filtros que reproducirá pases de reflejos y luz.

No te quedes sin la oportunidad de descargarlos, visitamos en Interlinkeo para obtener los enlaces en el post Ya se puede descargar Photoshop y Premiere Elements 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *