Caracteristicas que deberían estar en Windows 9 | Globbos

Cambios que deberían estar en Windows 9


Windows es el sistema operativo mas utilizado del planeta y eso se puede comprobar ya que en la mayoría de los hogares y oficinas lo siguen utilizando, sin embargo la versión de Windows 8 no fue muy bien recibida por el publico, y a unos días de la presentación del Windows 9, Microsoft debería de ser consciente que es lo que hicieron mal en la versión 8 para corregirlo y mejorar su próximo sistema operativo.

cambios que nos gustaria

Si estas pensando comprar la versión numero nueve, esta es una lista de cosas que deberían cambios para Windows 9:

1.-Fortalecer la seguridad

La plataforma es conocida por estar muy expuesta a virus, ya que comparándola con Linux o iOS, Windows es el que mas problemas tiene con la seguridad.

2.-Cortana

El asistente de voz proveniente del universo de Halo ya se encuentra integrado para Windows Phone, pero es momento de llevarlo a terrenos mas grandes y habitarlo para ordenadores.

3.-Regresar el botón de inicio

Uno de los mas graves errores de Windows 8 fue desaparecer el botón de inicio cosa que confundió a muchos usuarios, para Windows 9 es indispensable que vuelva, pues facilitara la búsqueda de archivos o programas.

4.-Renovar la tienda de aplicaciones

Esto es uno de los puntos mas débiles en el que hay mucho que mejorar, la tienda virtual no parece atender a las necesidades de quien la usa, ya que ofrecía software que en muchos casos llegaba a ser innecesario o poco atractivo, Microsoft debe pensar en realizar una tienda que analiza los gustos de sus clientes y adecuar la tienda basado en los resultados de la investigación.

5.Compatibilidad entre dispositivos

Otras de las cosas que a Microsoft se le ha escapado o mas  bien ha sabido manejar es la compatibilidad con otros dispositivos Windows, como lo son el Xbox y los Smartphones, esta opción permitiría a los usuarios integrar y vincular los aparatos de una mejor manera.

Próximamente tendremos la presentación por parte de Microsoft, y esperemos que en ella muestren las características del Windows 9, y tu ¿que cambios quieres ver en la novena versión de Windows?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3