iPhone 6 aparece a la venta en Amazon (foto) | Globbos

iPhone 6 aparece a la venta en Amazon (foto)


Seguimos a la espera de noticias de Apple relacionadas con iPhone 6, el nuevo smartphone que podría ser presentado en septiembre próximo para mostrar las nuevas propuestas de la empresa en lo que respecta a telefonía móvil, pero aún no tenemos nada concreto.

Venta iPhone 6

Hoy se pudo observar el nuevo iPhone a la venta en Amazón Japón, con un listado de características del smartphone que podrían formar parte del equipo.

No han habido fuentes oficiales que confirmen la llegada de iPhone 6 a la tiendas próximamente, e incluso hay rumores de que iPhone 6 de 5.5 pulgadas saldrá a la venta en 2015, dejándonos solamente con la versión más pequeña del equipo a la venta para este año.

Ni siquiera tenemos plena certeza de que Apple esté fabricando iPhones de diferentes tamaños (ignorando los rumores, claro está), pero los datos de iPhone 6 en Amazon coinciden curiosamente con el smartphone de 4.7 pulgadas, que vendría siendo la versión pequeña del equipo.

A continuación, el listado de especificaciones para iPhone 6, compartido por GSM Arena (enlace) hace unas horas; comparen con lo que se ha dicho anteriormente del lanzamiento de Apple y opinen por su cuenta.

Características de iPhone 6 (no confirmadas).

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Sistema operativo iOS 8.
  • Dimensiones de 13 x 6.5 x 0.7 centímetros.
  • Peso de 113 gramos.

Incluso se hace mención a una fecha de lanzamiento para iPhone 6, la cual sería el 30 de septiembre este año, cumpliendo la predicción que tendríamos un nuevo smartphone de Apple para el 2014 (aunque no sea el de tamaño gigante), aunque tendrá un costo de $1380 dólares según el sitio.

¿Qué opinan de esto? ¿Será verdad o mentira? No es la primera vez que los medios de comunicación japoneses dan primicias sobre lanzamientos, pero considerando que Amazon ocasionalmente tiene fama de vender copias o mercancía no original, no podemos tener certeza si se trata de una filtración o sólo un fraude para engañar a algún ingenuo interesado en el nuevo smartphone de Apple por adelantado.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3