IBM y Apple confirman nuevo acuerdo comercial | Globbos

IBM y Apple confirman nuevo acuerdo comercial


Después de especulaciones y rumores al respecto, IBM y Apple han confirmado la colaboración entre ambos consorcios, con el fin de promover el uso de aplicaciones iOS en todo el mundo.

Empresas Tecnológicas

Ambas compañías buscarán modernizar el uso de dispositivos móviles y complementos para empresas en todo el mundo, usando lo más avanzado en tecnología por ambas partes; continúa leyendo para conocer más detalles.

Todo aficionado a la tecnología conoce Apple e IBM; ambas empresas han logrado a través de los años grandes avances tecnológicos, pero esta será la primera vez que colaboran por completo en contenidos exclusivos, los cuales consistirán principalmente en aplicaciones para smartphones y para tablets.

IBM se encargará de desarrollar servicios en la Nube para iOS, mientras que Apple instalará por defecto la aplicación IBM MobileFirst, en donde se ofrecerá soporte técnico y herramientas de seguridad para smartphones, análisis de datos e integración del equipo.

Apple ofrecerá ayuda a los equipos de IBM mediante AppleCare, y como ya se mencionó, se ha comprometido también a ofrecer la aplicación móvil de IBM en sus equipos, que está destinada principalmente a empresas y trabajadores que se encuentran en contacto con la tecnología.

Ha sido el mismísimo Tim Cook quien ha dado luz verde a esta mancuerna, y encargado de informar al mundo de esta colaboración, en la que aparentemente ambas empresas ganarán beneficios.

Por primera vez en la historia, estamos ofreciendo a los usuarios de iOS las prestigiosas herramientas de Big Data y análisis de IBM, lo que abre una gran oportunidad de mercado para Apple. Esto es un avance radical para las empresas y algo que sólo Apple e IBM pueden ofrecer“.

Recordemos que anteriormente, Apple competía contra IBM por la fabricación de ordenadores y servicios, por lo que esta colaboración parece ser el fin de un conflicto que duró por mucho tiempo, ¿o será una tregua para enfrentarse a enemigos comunes?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3