Phablets son los gadgets más populares del 2014 (encuesta) | Globbos

Phablets son los gadgets más populares del 2014 (encuesta)

Tener un smartphone ya ha dejado de ser un lujo, y cada vez se considera más como una necesidad para permanecer comunicados, contando también con herramientas como cámaras de fotos, conexión a Internet e incluso entretenimiento como juego y aplicaciones diversas.

Ventas Phablets

Desde hace tiempo, los phablets han ganado popularidad frente a otros dispositivos, gracias a su combinación de funciones como smartphone con el práctico tamaño de un tablet pequeño.

Los phablets también han sido llamados smartphones gigantes por algunos, y cada vez aumenta el interés de los consumidores por ellos, sobre todo entre aquellos que requieren leer constantemente actualizaciones, pero no tienen interés de tener un tablet junto con el smartphone: buscan optimizar ambos productos de manera práctica.

Una gran parte de la creciente popularidad de los phablets de debe a productos como Samsung Galaxy Note, e incluso se ha llegado a considerar que iPhone 6 podría tener dimensiones como las de un phablet, de aproximadamente 5.5 pulgadasen pantalla.

¿Quieren saber un poco más del tema? Sigue leyendo el resto del artículo aquí: Aumentan ventas de phablets en México en 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3