Phablets son los gadgets más populares del 2014 (encuesta)

- - Curiosidades, Gadgets

Tener un smartphone ya ha dejado de ser un lujo, y cada vez se considera más como una necesidad para permanecer comunicados, contando también con herramientas como cámaras de fotos, conexión a Internet e incluso entretenimiento como juego y aplicaciones diversas.

Ventas Phablets

Desde hace tiempo, los phablets han ganado popularidad frente a otros dispositivos, gracias a su combinación de funciones como smartphone con el práctico tamaño de un tablet pequeño.

Los phablets también han sido llamados smartphones gigantes por algunos, y cada vez aumenta el interés de los consumidores por ellos, sobre todo entre aquellos que requieren leer constantemente actualizaciones, pero no tienen interés de tener un tablet junto con el smartphone: buscan optimizar ambos productos de manera práctica.

Una gran parte de la creciente popularidad de los phablets de debe a productos como Samsung Galaxy Note, e incluso se ha llegado a considerar que iPhone 6 podría tener dimensiones como las de un phablet, de aproximadamente 5.5 pulgadasen pantalla.

¿Quieren saber un poco más del tema? Sigue leyendo el resto del artículo aquí: Aumentan ventas de phablets en México en 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *