iPhone 6, mejor smartphone del 2014 (posiblemente) | Globbos

iPhone 6, mejor smartphone del 2014 (posiblemente)


Iniciamos julio y aún no tenemos noticias del iPhone 6 que confirmen su lanzamiento de manera oficial, ni siquiera algo que nos diga verdaderamente que Apple tiene pensado vender un smartphone diferente este año.

Smartphones de Apple

Sin embargo, se dice que Apple quiere lanzar el mejor smartphone del mundo y que por eso se encuentra trabajando cuidadosamente en cómo será presentado y sus correspondientes características finales.

iPhone 6 cambiará el diseño al que hemos estado acostumbrados, y finalmente renovará su imagen de manera definitiva, dejando atrás lo que hemos visto hasta ahora por parte de Apple (ya era hora); ahora veremos líneas más curvas y delicadas y una pantalla hecha con cristal de zafiro, para asegurar durabilidad absoluta contra golpes de cualquier magnitud.

Además de esto, se mantendrá el lector de huellas dactilares para proteger mejor la privacidad de los usuarios, pero posiblemente veremos mejoras para que esta característica siga siendo tan eficiente como lo ha sido hasta la fecha con el iPhone 5S.

La característica del iPhone 6 que ha permanecido más estable en todas las fuentes, es que será un smartphone de gran tamaño, posiblemente con dos versiones, siendo la mejor de ellas la que cuente con pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que la más modesta será de 4.8 pulgadas. Ambas tendrán el sistema operativo iOS 8, el cual se encuentra en fase beta actualmente.

iPhone 6 se espera que finalmente sea el parteaguas de una nueva generación de Apple, en lugar de lanzar versiones de lo mismo, pero con leves mejoras (o experimentos fallidos, como cierto smartphone colorido que no mencionaré); se espera un lanzamiento del iPhone 6 para finales de año, con una presentación durante septiembre u octubre, como ya es costumbre de Apple a final de cuentas.

¿Ustedes cómo se imaginan el nuevo smartphone de Apple? Hay muchas especificaciones filtradas y conceptos circulando por Internet, pero el producto final se encuentra muy bien resguardado – la empresa de Tim Cook es sumamente discreta y así permanecerá hasta que el producto esté terminado y listo para la venta.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3