Android Wear ya tiene aplicaciones propias en Play Store | Globbos

Android Wear ya tiene aplicaciones propias en Play Store


Pasados algunos días de la presentación de relojes inteligentes con Android, finalmente se ha dado indicios sobre aplicaciones para gadgets especialmente enfocadas a este sistema operativo.

Noticias de Google

Ya es posible descargar aplicaciones para Android Wear dentro de la tienda virtual de Google; aún no hay una gran variedad pero se espera que conforme los lanzamientos de smartwatches se popularicen, el catálogo aumente notablemente.

Android Wear ha sido presentado con éxito e interés notable por parte de muchas personas, quienes creen que esta interfaz fabricada por Google será amigable e fácil de usar con los dispositivos a los que se enfocará (relojes y gafas inteligentes hasta ahora); sin embargo, faltará algo de experiencia en primera persona para saber qué tal funciona en realidad.

Google se ha mostrado muy entusiasmado con el desarrollo de Android Wear, recientemente presentando dos smartwatches importantes (Samsung Gear Live y LG G Watch), y posiblemente vendrán más lanzamientos en puerta que funcionarán con esa versión condensada del software más popular para gadgets en la mayor parte del mundo.

En total, hay 20 aplicaciones para Android Wear, principalemente desarrolladas por Google, pero hay opciones de aerolíneas, medios de comunicación y localizadores de eventos (por mencionar algunos ejemplos).

Actualmente es posible comprar tanto Samsung Gear Live como LG G Watch, y se espera que durante el transcurso del verano se encuentre listo Motorola Moto 360, y hay rumores señalando a Lenovo como posible competidor para presentar su propia propuesta más adelante.

¿Ya tienen un reloj inteligente? ¿Les gustaría comprar uno? En caso de que ya cuenten con uno, nos gustaría leer experiencias con smartwatches por parte de ustedes.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3