Gafas para grabar audio y vídeo, nueva patente de Lenovo | Globbos

Gafas para grabar audio y vídeo, nueva patente de Lenovo


Se ha dejado ver una nueva patente de Lenovo, la cual muestra un dispositivo bastante curioso de gafas inteligentes que podrían salir a la venta pronto.

Patentes Registradas

Lenovo podría estar preparando un gadget para capturar audio, vídeo y posiblemente fotografías; por tanto, no es competencia para Google Glass, pero si una nueva pesrpectiva de las smartglasses que se han filtrado hasta ahora.

Lenovo podría golpear el mundo del entretenimiento multimedia con el lanzamiento de las gafas para grabar y reproducir contenido como audio y vídeo, en donde posiblemente también se incluya Vídeo on Demand, el cual generalmente es de paga y se conforma por películas y eventos deportivos de diferentes tipos.

Esta empresa generalmente se caracteriza por sus lanzamientos relacionados con ordenadores, portátiles y recientemente smartphones; sin embargo, podrían entrar en nuevo territorio y romper el esquema de su zona de comfort, entrando al creciente mercado de los ‘wearables’ o dispositivos de uso cotidiano, como también podrían serlo los smartwatches (en caso de popularizarse).

Tomemos en cuenta que a pesar de que Lenovo haya registrado la siguiente patente de gafas inteligentes (enlace), no es prueba suficiente como para decir que pueda llegar este dispositivo a la venta, y que probablemente sea con el fin de poder cobrar el uso en caso de que otra empresa considere liberarlo eventualmente.

Esperamos pronto saber qué es lo que se traen entre manos, y decidir por una vez por todas si vale la pena emocionarse por algún posible modelo diferente (y menos costoso) de gafas modernas y futuristas. ¡Esperen pronto más noticias de Lenovo!

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3