Expectativas para Google I/O 2014 (no confirmadas) | Globbos

Expectativas para Google I/O 2014 (no confirmadas)


Google I/O 2014 es el evento en donde la empresa presentará sus principales novedades y cosas que tiene en desarrollo desde hace tiempo, por lo que hay una enorme expectativa al respecto.

Conferencias de Google

¿Qué será lo que veamos en esta nueva entrega de Google I/O? Aún no se tiene idea, pero hasta que llegue el 25 de junio, sólo nos queda imaginar qué pasará.

Google generalmente hace eventos específicos para sus mayores lanzamientos, pero Google I/O es una plataforma en donde dan teasers y también lugar algunas presentaciones oficiales, ya sea de software, actualizaciones o de gadgets en general.

¿Veremos un nuevo smartphone? ¿Más adelantos de Google Glass? ¿Un vistazo más amplio de la nueva versión de Android? No lo sabemos, por lo que a continuación vamos a mencionar qué es lo que nos gustaría ver por parte de ellos dentro de pocas horas.

Listado de expectativas para Google I/O 2014.

  • Android actualizado: De momento tenemos la versión KitKat, pero algunos creen que la empresa de Mountain View ya debería de trabajar en un nuevo sistema operativo móvil, o por lo menos optimizar el actual. Podría ser una versión de 64bits, o quizás una interfaz diferente.
  • Novedades sobre Google Glass: Las gafas de realidad aumentada siguen sin salir a la venta, y hay que admitir que sería sumamente interesante ver más avances respecto a ellas, y que no sólo sean teasers relacionados con las versiones beta. Quizás, un vistazo de Android Wear tampoco estaría mal. ¿Cierto?
  • Servicios de Google totalmente nuevos: Se han discutido los posibles lanzamientos de Google Fit y Google Nearby; principalmente para reconocer puntos de interés para visitar o conocer mejor el desempeño de los equipos que tengamos conectados.
  • Android TV: La televisión móvil sigue estando en crecimiento, por lo que posiblemente el servicio de Chromecast llegue a otras naciones. Actualmente este servicio de televisión online es económico y cuenta con una amplia variedad de contenido.
  • YouTube enfocado a música: Este sitio para compartir vídeos podría ser una poderosa herramienta como biblioteca musical,incluso compitiendo con servicios ya establecidos con Spotify y Pandora; ya existe Google Music All Access, pero de momento no es tan popular.

Hasta el día de mañana sabremos a mayor detalle noticias de Google con respecto a I/O 2014 y sus correspondientes presentaciones. ¡Sean pacientes!

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3